línea vertical apoyo gráfico

Joyería en Reus

línea vertical apoyo gráfico

Joyería


En Joyería Espasa ponemos a disposición de los clientes una amplia variedad de productos de joyería y de relojería. Tenemos más de 50 años de experiencia trabajando en este sector como empresa familiar, ya que desde el principio hemos desarrollado nuestra labor con miembros fiables y personal experimentado.

En la actualidad, es la segunda generación de la familia Espasa la que mantiene a la empresa en la cresta de la ola de la joyería. Poder dar nuestros servicios desde Reus nos llena de tranquilidad y orgullo, sobre todo al poder haber desarrollado nuestra actividad laboral en familia desde el año de 1964, cuando fundamos la compañía.

Nuestro compromiso con el negocio que hemos afianzado durante más de medio siglo nos lleva a estar preparados en todo momento a nuevas circunstancias y, por esta misma razón, nos adaptamos a las nuevas tecnologías a la misma vez que no renunciamos a la esencia de la joyería más tradicional.

Tenemos un taller propio en el que pensamos, diseñamos y elaboramos nuestras propias joyas con el fin de que los clientes puedan elegir entre una amplia variedad de artículos únicos y originales.

Además, tener un taller de uso propio nos permite llevar a cabo pequeñas (o grandes) reparaciones de carácter más personal, así como realizar diseños que nos pidan los clientes. Aunque, eso sí, tratamos siempre de adaptarnos a los diferentes presupuestos de cada uno de los usuarios que llegan a nosotros.

Cuente con nuestros servicios, llevamos muchos años dedicándonos a este sector y dando un trato efectivo, profesional y afable a todos los clientes que se acercan para comprobarlo. 

línea vertical apoyo gráfico

Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de la joyería

línea vertical apoyo gráfico